#2doInformeJMCarreras Hay muchos pendientes de Carreras con el pueblo

San Luis Potosí, SLP.- En medio del descontento de organizaciones ciudadanas y agrupaciones de mujeres taxistas, este miércoles se llevó a cabo el Segundo Informe de Gobierno del titular del Poder Ejecutivo Juan Manuel Carreras López.

Al ingreso del inmueble del Centro de Convenciones, se encontraban integrantes de la agrupación “Cambio Por San Luis”.

Su líder, Michel Hernández, manifestó su descontento porque no se les permitió el ingreso al informe gubernamental.

“No todo son cifras alentadoras, pues se ha quedado con pendientes para la ciudadanía”, indicó el activista.

Enfatizó que uno de los principales adeudos en este segundo año de administración es lo referente al tema de seguridad, pues los índices delictivos se han incrementado de manera significativa en el estado.

Recalcó que incluso se han difundido narcomantas donde se involucran a funcionarios de seguridad, mientras el Gobierno minimiza la problemática.

Por otro lado, Gloria Hernández, representante de mujeres taxistas, también acudió al informe de gobierno en compañía de otras mujeres de este servicio de transporte, a fin de manifestarse en contra de la asignación de unidades de taxis.

Añadió que no hubo equidad en las conceciones otorgadas y el gobierno a través de sus dependencias beneficio únicamente a los operadores masculinos.

Hizo un llamado a dar seguimiento a la problemática y a generar esquemas que beneficien a las mujeres que trabajan en este rubro.