Alcalde y su esposa graves por accidente en un Rally

Tancanhuitz, SLP.- El Presidente Municipal de Tancanhuitz, Rodolfo Aguilar Aguña y su esposa Mayra Nallely Morales, presidenta de la Junta Directiva del Sistema DIF Estatal se encuentran delicados de salud, luego de sufrir diversas lesiones al accidentarse en un auto todo terreno, durante una ruta en el cierre de la Feria Regional de este lugar.

El percance ocurrió cuando el edil y su esposa participaban en un rally en una unidad conocida como Raicer, organizada por el Ayuntamiento para cerrar con broche de oro la Feria Regional de Tancanhuitz.

La pareja se encuentra en este momento internada en el Sanatorio Metropolitano de Ciudad Valles, a donde fueron trasladados debido a la gravedad de las lesiones del Alcalde Rodolfo Aguilar, pues su esposa resultó con menores heridas y su estado de salud se reporta en mejor condición.

Aunque no hay mayor información al respecto, las autoridades del Ayuntamiento no han dado reporte sobre la salud del Presidente Municipal y de su esposa, pero se espera que mejore su estado de salud luego de recibir la atención médica especializada.