Este día arrancan el Programa Alimentario en SGS

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal, dará inicio a una nueva entrega del Programa Alimentario, el cual beneficia aproximadamente a 30 mil familias.

Este esquema está enfocado a las familias soledenses que más lo necesitan, mediante el que de manera periódica se les dota de productos de la canasta básica.

En esta nueva entrega, se tiene programada la visita de alrededor de 40 colonias y comunidades en puntos estratégicos, para que acudan las familias beneficiadas de cada sector.

Este lunes 2 de octubre, la entrega dará inicio en: Rancho Nuevo, La Tinaja, Ventura, La Virgen, Fracción Rivera, Bosques de Oriente, Cactus, Quintas y Valle de Cactus.

Al siguiente día, el martes 3 de octubre, personal de Infraestructura Municipal hará entrega de este apoyo en las colonias: El Morro, La Constancia, San Isidro, Real Providencia, Villas del Morro, La Lomita y Rivas Guillén Norte.

El miércoles 4 de octubre, se visitarán las colonias Azaleas, Praderas del Maurel, Pavón, la Unidad Fidel Velázquez, Fresnos, Morelos, San Felipe, San José y Santo Tomás.

El jueves 5 de octubre, la entrega será en Los Gómez, Primero de Mayo, Rivas Guillén Sur, Hogares Ferrocarrileros, Hogares Obreros, Privadas de la Hacienda, San Antonio, San Luis, UPA y Villa Alborada.

El viernes 6 de octubre, la entrega se realizará en la colonias: 21 de Marzo, Cándido Navarro, Enrique Estrada, Palma de la Cruz, San Francisco, Hogares Populares Pavón y la cabecera municipal.