25 abril, 2024

Como todos unos divos.. Selección Mexicana no tuvo contacto con la afición potosina

5 octubre, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Cientos de aficionados a la Selección Nacional de México esperaron el arribo del equipo de futbol, sin tener suerte ya que no salieron por la parte comercial del aeropuerto.

«Venimos para que no nos pele», señaló uno joven, de la centena de personas, que se plantaron en las instalaciones del aeropuerto de San Luis Potosí.

Y efectivamente así fue, ya que el autobús entró por la puerta de una empresa de mensajería, para pasar por los jugadores de manera directa al hangar.

Los aficionados que arribaron al aeropuerto en su mayoría eran niños, que les solicitaron a los padres de familia o hermanos mayores, que los llevaran para conocer de cerca a sus ídolos.

Al aeropuerto arribaron todo tipo de autoridades policiacas, desde policías municipales en motocicletas, hasta elementos del ejército nacional, así como Policía Federal y la Fuerza Metropolitana.

El seleccionados nacionales salió del aeropuerto Ponciano Arriaga con dirección a su hotel de concentración, al poniente de la capital.

NOTAS RECIENTES