Con éxito se presentó grupo Legitimo en la FEREPO

San Luis Potosí, SLP.- La noche de este jueves cinco de octubre se presentó la agrupación “Legítimo”, en el séptimo día de la Feria Regional de Villa de Pozos (FEREPO), consolidada agrupación potosina que entusiasmó a los más de cinco mil asistentes al Teatro del Pueblo, y que no dejaron de cantar  y bailar sus éxitos.

El escenario del Teatro del Pueblo recibió a este talento artístico potosino como parte de la inclusión de valores locales, combinados con bandas de talla nacional e internacional.

Cabe destacar que esta edición de la feria es la primera en la que participan diversas empresas, y las dependencias municipales se han coordinado con la Delegación para poder tener una mejor organización en materia ecológica.

Jaqueline Martínez Hurtado, titular de Ecología en la Delegación, dio a conocer que se busca hacer conciencia entre los visitantes a la FEREPO en el destino adecuado de la basura que se genera durante el evento.

Se ha puesto en marcha un programa de separación de residuos, fomentando este hábito para tener contenedores que sean utilizados para la captación de basura destinada a cada uno de ellos, por lo que empresas socialmente responsables estuvieron interesadas en formar parte de esta campaña.