28 marzo, 2024

Invitan a los festejos por el 250 Aniversario de Soledad

6 octubre, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La ciudad de Soledad de Graciano Sánchez conmemorará el próximo domingo 8 de octubre, 250 años de haberse fundado, motivo por el que la regidora perredista Martha Alicia Martínez Pérez, invitó a la población a ser partícipes de esta celebración y acudir a presenciar una serie de actividades para homenajear a un gran pueblo.

A lo largo de un año se han realizado eventos culturales, artísticos y deportivos, que culminarán el próximo domingo, primero con la instalación de una Sesión Pública Solemne de Cabildo a partir de las 18 horas, en el que se hará una remembranza de la historia del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte develará el Medallón de Ordenanzas, uno de los símbolos más importantes del municipio, que será colocado en el patio de la Presidencia Municipal, además se enterrará una cápsula del tiempo, como vestigio de la época actual para las próximas generaciones.

Como parte de los festejos de un cuarto de milenio de la ciudad, la Lotería Nacional emitió un billete conmemorativo, por lo que también el próximo domingo poco después de las 8 de la noche, se enlazarán con el sorteo que se efectuará esa misma noche.

La regidora destacó que el municipio de Soledad se distingue por su gente honesta y trabajadora, que tienen su identidad bien definida y que a diferencia de hace años, ahora se sienten orgullosos de formar parte de un municipio que se ha encaminado por la ruta del progreso y desarrollo.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a participar en las actividades que se tienen programadas para este día, “es una festividad importante porque celebramos a nuestro bello municipio, que es el lugar donde nacimos, crecimos y vivimos”

NOTAS RECIENTES