28 marzo, 2024

Banda Machos cautivó a Pozos

7 octubre, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La noche de este viernes se presentó ante más de diez mil personas durante el octavo día de la Feria Regional de Villa de Pozos 2017 (FEREPO), la “Banda Machos” con sus éxitos “La Culebra”, “Historia Sin Fin”, “La Noche en Que Chicago Murió”, “Al Gato y al Ratón”, “Me Llamo Raquel”, “Mi Luna, Mi Estrella” entre otros temas más.
La presentación de esta famosa agrupación del género norteño banda, confirmó el éxito de la presente edición de la FEREPO, ya que se abarrotó el Teatro del Pueblo, es una agrupación con una larga trayectoria artística y de calidad musical con 20 años en los escenarios y se ha logrado mantener en el gusto del público.
El Delegado de Villa de Pozos, Edgar Murguía Manila, mencionó que la cifra de visitantes de asistentes cada día es mayor, debido a que hay una mejor organización y un cartel artístico de primer nivel, actividades culturales y deportivas, gracias al apoyo del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez.
Por su parte, Manuel Rojo, titular de Deporte Municipal en esta demarcación, dio a conocer que la carrera ciclista «Nacho Zapata» se llevará a cabo este domingo 8 de octubre, con salida en el Jardín Hidalgo de la delegación.
De la misma forma, este sábado la misma carrera ciclista, pero en su edición infantil se desarrollará  en punto de las 15:00 horas, y tendrá como punto de salida la calle Juárez y Bosque de las Flores, en el Circuito Jocoya.
Este sábado 7 en el Foro del Teatro del Pueblo se presentará la “Auténtica Banda Jerez”.

NOTAS RECIENTES