29 marzo, 2024

Comunidad de la UASLP presente en el #DíaBMW

7 octubre, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La empresa automotriz Alemana BMW realizó en las instalaciones del Centro de Convenciones de San Luis Potosí, su #DíaBMW dirigido a estudiantes y profesionistas interesados en alguna oportunidad laboral.

Como miembro de las universidades invitadas, el rector de la UASLP, maestro Manuel Fermín Villar Rubio, acudió a la cita convocada por la empresa alemana, y fue testigo del segundo evento de reclutamiento, donde se ofertaron 600 vacantes, de alrededor de 800 contratadas.

Se trata de uno de los empleadores más atractivos y una de las marcas más valiosas del mundo.

Hermann Bohrer presidente y CEO de BMW planta San Luis Potosí, manifestó a los presentes, “la mejor ingeniería, merece el mejor talento, es por eso que buscamos personas para formar parte de la planta líder de BMW Group en San Luis Potosí: construcción, finanzas, compras, recursos humanos, carrocería, pintura, ensamble, calidad, tecnologías de la información y logística, áreas que requieren visión y talento para que la planta continúe creciendo”.

En su oportunidad, el Delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), Manuel Lozano Nieto, dijo que la respuesta de los buscadores de empleos, es sin precedente, y los invitó a aprovechar las opciones ofrecidas por la compañía en la capital potosina, “en esta ocasión, enfocada a la parte administrativa, técnica y operaria, se cubrirán por el resto del año 2017 y 2018”.

En el #DíaBMW se realizaron videos y conferencias para dar a conocer a la comunidad potosina lo que habrá de ser esta importante inversión de mil millones de dólares que la posiciona como la planta más moderna en San Luis Potosí.

Al finalizar, el rector, Arq. Manuel Fermín Villar Rubio en compañía de otras personalidades, realizó un recorrido por el pabellón invitados por el presidente y CEO de BMW planta San Luis Potosí, Hermann Bohrer.

NOTAS RECIENTES