Auténtica de Jerez fue un éxito en la FEREPO 2017

San Luis Potosí, SLP.- La noche de este sábado siete de octubre se presentó ante más de doce mil personas durante el penúltimo día de la Feria Regional de Villa de Pozos 2017(FEREPO), la Banda Auténtica de Jerez, con sus éxitos como “La Rata Flaca”, “Cachetona y  Petacona” y “La Baraja” entre otros temas más.

Ante el amplio repertorio de esta agrupación de género banda y regional mexicano, hizo vibrar y bailar a los fans que se dieron cita en el Teatro del Pueblo.

El Delegado de Villa de Pozos, Edgar Murguía Manilla, informó que desde temprana hora se dio cita la gente para apartar lugar y disfrutar el concierto, además de dar las gracias a los más de 100 ciclistas que participaron en la primer carrera ciclista infantil “Nacho Zapata”, la tarde de este sábado.

Por su parte, Manuel Rojo, titular de Deportes en esta Delegación dijo que está lista la primera edición de la carrera ciclista “Nacho Zapata” en categoría mayor, que se llevará a cabo este sábado, en punto de las 9 de la mañana, como parte de las actividades de clausura que tiene la delegación y enfatizó que las inscripciones estarán abiertas hasta minutos previos al disparo de salida.

Para finalizar, se ratificó la invitación para asistir a la feria este domingo en su clausura, en el cual habrá diversas actividades y para escuchar a Lupillo Rivera en el Teatro del Pueblo, clausurando la FEREPO 2017.