Hoy concluye la Feria de Pozos

San Luis Potosí, SLP.- La Feria Regional de Villa de Pozos 2017 (FEREPO) ha sido todo un éxito por el programa artístico, cultural y deportivo, y la adecuada distribución de las áreas ha permitido que los miles de visitantes se desplacen cómodamente”, dijo el delegado Edgar Murguía Manilla, al agradecer el apoyo de la administración municipal que encabeza el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez para que este evento fuera el mejor de los últimos años

Mencionó que se estima una asistencia récord de aproximadamente 46 mil personas hasta el pasado jueves, el público es familiar, pero han venido muchos jóvenes atraídos por los espectáculos musicales y las otras actividades.

Edgar Murguía Manilla destacó que con la coordinación de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, la Policía Metropolitana y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el saldo se ha mantenido blanco en la FEREPO 2017.

Invitó a la ciudadanía para que asista al último fin de semana de la Feria Regional de Pozos que ofrece la exposición de Moroleón, gastronomía local, los pabellones educativo, deportivo, comercial y juegos mecánicos, entre otros.

Para la comodidad de los comensales, el área de gastronomía cuenta con espacios suficientes para la óptima movilidad y ha sido  vigilada por la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS).

Los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo este sábado 7, “La Auténtica de Jerez” y el domingo 8, Lupillo Rivera.

Como parte de las actividades de cierre, se presenta el Rodeo de “La Aguadora” con el que llegará a su fin el concurso de barrileras tras un año de competencia, además de que ese mismo día será celebrado el Certamen Selectivo Estatal de Jinetes de monta en las categorías juvenil y adultos, para elegir a los representantes de San Luis Potosí en el nacional que se realizará en el estado de Chihuahua.

Además que hay dos convocatorias abiertas al público en general para monta de toros y carrera de barriles.