Detienen a sujeto que agredió a policías viales

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa del aseguramiento de una persona por agredir a elementos viales que abanderaban un hecho de tránsito en el río Santiago.

Cerca de las 14:00 horas, se reportó al sistema de emergencias un hecho de tránsito en el bulevar río Santiago, en las inmediaciones de
la parte descendente del carril de ingreso al río Santiago proveniente de la carretera a Matehuala.

Al momento de abanderar el hecho de tránsito y estar regulando la circulación vial en la zona, el tripulante de un taxi con número económico 2961 agredió verbalmente a los oficiales, quienes le invitaron a retirarse del sitio, sin embargo, al continuar las agresiones, se determinó asegurarlo.

El presunto, quien se identificó como integrante de una organización social, solicitó el apoyo de sus compañeros de trabajo, arribando varios taxistas e integrantes del movimiento social, quienes bloquearon la circulación en el bulevar.

El conductor del vehículo de transporte público fue asegurado y hecho presente en la Comandancia Central por la comisión de una falta administrativa para que se le definiera su situación legal, liberándose la circulación vial momentos después.