Potosina que trabaja en la NASA visitó la entidad

San Luis Potosí, SLP.- Dorothy Ruiz Martínez ingeniera y  la única potosina en la NASA, ofreció  una conferencia titulada “Tus decisiones tienen poder”, en el Centro Cultural Universitario Bicentenario de la UASLP, la ingeniera ruiz se desempeña como operadora de vuelos en el Centro de Operaciones Espaciales.

Dorothy Ruiz-Martinez nació en Matehuala S.L.P. y la vida le llevó a Estados Unidos de Norteamérica USA, siendo casi una niña, aunque su talento ya había aparecido y también su gran afición por las estrellas, superó su adaptación a la nueva vida y fue logrando avances académicos notables que le condujeron a ganar una estadía en la NASA ante un gran número de aspirantes y desde entonces ha ascendido posiciones hasta llegar a ser hoy parte importante del equipo que controla la base espacial que circula alrededor de la tierra.

Dorothy dialogó sobre su experiencia en la National Aeronautics and Space Administration (NASA), las cuales también compartió con jóvenes estudiantes potosinos al ofrecer en el Centro Cultural Universitario Bicentenario de la UASLP la conferencia: “Tus decisiones tienen poder”.

Destacó la importancia de poder ofrecer sus vivencias para que otros potosinos puedan seguir su ejemplo de tenacidad y perseverancia.