Remodelan sede delegacional del IMSS

San Luis Potosí, SLP.- Con la distinguida presencia del Gobernador Constitucional del Estado, Juan Manuel Carreras López y del Delegado Estatal del IMSS en San Luis Potosí, José Sigona Torres, se llevó a cabo la reinauguración oficial y corte de listón con motivo de la remodelación integral de la sede administrativa, ubicada en Avenida Cuauhtémoc Número 255, Colonia Moderna.

El evento contó con la asistencia de la Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Secc. XVIII, Leticia Lozano Martínez; la directora Honoraria del Voluntariado IMSS, Rocío García Valencia y la Secretaria de Salud en el Estado, Mónica Liliana Rangel Martínez e integrantes del cuerpo de gobierno delegacional.

Posteriormente, las autoridades  realizaron un recorrido por las diversas oficinas que albergan las áreas administrativas de la Delegación Estatal.  El proyecto de remodelación consistió principalmente en adecuar los espacios para recibir y atender al público usuario, proveedores, derechohabientes, personal institucional y público en general que acuden diariamente para realizar algún trámite o gestión.

José Sigona Torres hizo una puntual reseña de las etapas y áreas que concentra este edificio. Señaló que dicho proyecto contempló la reubicación de las áreas de atención a proveedores, las cuales se encuentran ahora en el acceso principal de las oficinas.

Cabe mencionar que anteriormente, algunas  áreas de atención se encontraban dispersas; pero bajo este proyecto, se optimizaron y concentraron los espacios físicos para brindar mayor comodidad y funcionalidad.

Los trabajos de remodelación abarcaron las áreas de la jefatura de Prestaciones Médicas, Servicios de Finanzas, Afiliación y Cobranza, Conservación y Servicios Generales; Construcción, Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente, Coordinación de Competitividad, entre otras.