28 marzo, 2024

Regidor reitera compromiso de bacheo al finalizar lluvias por parte del alcalde de SLP

10 octubre, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- En dos años de trabajo de la actual administración municipal se han bacheado  más de 480 mil metros cuadrados de superficie vial, lo que equivale a tres veces la superficie total del Parque de Morales, utilizando diversos materiales como asfalto o concreto hidráulico según se amerite.

Torres Cedillo mencionó que debido a las lluvias presentadas en estas últimas semanas  las calles se han visto afectadas, por lo que se espera que concluyan para continuar con los programas de bacheo y en esta ocasión hacer uso del material gestionado por el convenio con PEMEX, y así atender la cuestión del bacheo.

Explicó que este convenio fue aprobado  por el Cabildo para permitir que el gobierno municipal siga trabajando en las mejoras de las calles y facilitar la calidad de vida de la población potosina.

“Es importante recalcar que hay arterias que están completamente desechas y no corresponden  al Ayuntamiento como  es el bulevar del Río Santiago, el Anillo Periférico, la calle de Muñoz que  desde que se hizo la obra en la administración anterior, no se ha entregado al Ayuntamiento, y por lo tanto no existe la responsabilidad de tapar baches en esa zona, pero por el bien de la ciudadanía el Alcalde Gallardo Juárez ha dado instrucción para que algunos baches importantes de esa arteria sean arreglados”, expuso el regidor.

Los regidores estarán al pendiente de apoyar para que ese recurso  llegue y se c cumpla la promesa hecha por el Alcalde, y que beneficiará a miles de personas que utilizan las vialidades de la capital para llegar a sus destinos sin ningún problema.

Comentó que a su comisión le corresponden 25 colonias a través de la estructura que  se maneja, y se encuentran en contacto con ellos, y cuentan con grupos de WhatsApp, en los que les hacen saber sus necesidades en cuanto al menor detalle de los distintos servicios que brinda el Ayuntamiento, y el más requerido en los días de lluvia es el bacheo.

NOTAS RECIENTES