Este día llega la máxima autoridad del Atlético de Madrid a SLP

San Luis Potosí, SLP.- La máxima autoridad del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, está por arribar a la ciudad para estar de visita, y ver de cerca la actividad del Atlético de San Luis, así lo señaló el presidente de la escuadra sanluisina, Alberto Marrero Díaz.

“Aprovechó la fecha FIFA para venir, él lleva en México toda la semana, llegará en las próximas horas”, el estará desde este día hasta el sábado por la mañana.

Marrero Díaz indicó que el objetivo del viaje es para ponerse al corriente sobre los avances que ha presentado el Club, ademas recordó que el proyecto comenzó desde ceros hasta los resultados que se han logrado obtener actualmente.

Aclaró que la visita será únicamente para estar con los equipos, autoridades y cuerpo técnico.

El dirigente del Atlético de San Luis informó que en Madrid se encuentran satisfechos por lo efectuado, desde el organigrama con el que se inició, hasta el primer equipo y la academia; recalcó que se buscará terminar el estadio, “por parte de España en todos los sentidos están muy contentos”, puntualizó.

Dijo estar agradecido con la afición por el gran apoyo que han demostrado, tanto por ser la que más aficionados ha reflejado en las gradas de la Liga de Ascenso, así como el apoyo demostrado en el partido de la Selección Nacional, “al final lo demostramos todos”, remató.