Fuerzas municipales ponen en marcha operativo policíaco tras lluvias registradas

San Luis Potosí, SLP.- Las lluvias registradas en las últimas horas en la ciudad capital han motivado el despliegue de la Policía Municipal para realizar tareas de prevención y vigilancia; hasta el momento tres de las más importantes vialidades se encuentran cerradas a la circulación vehicular.

Río Santiago, Río Españita y paso a desnivel de Plaza San Luis presentan creciente de agua, por lo que se pide a los conductores extremar precauciones y tomar vías alternas; se recomienda además salir con tiempo de anticipación hacia sus destinos, disminuir la velocidad haciendo respetar los límites para evitar accidentes, abrocharse el cinturón de seguridad y evitar el uso del celular.

Algunos puntos en la ciudad observarán complicaciones en materia de afluencia vehicular principalmente el Centro Histórico, para ello se despliega personal a pie tierra para la manipulación manual de semáforos; se cuenta con vigilancia estacionaria ante cualquier eventualidad o auxilio que pudiera presentarse.

La cultura de la denuncia es importante por lo que es importante mencionar que se puede hacer uso del sistema único de emergencias 911 en caso de algún auxilio.