PC de Soledad está alerta ante las lluvias atípicas

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Unidad Municipal de Protección Civil, a cargo de Mauricio Ordaz Flores, se mantiene alerta ante las lluvias atípicas que han caído en la ciudad capital y la zona metropolitana; en lo que se refiere a las fuertes precipitaciones pluviales que cayeron el pasado lunes por la noche, no se registraron daños ni afectaciones mayores.

Debido a que las lluvias arreciaron principalmente en la zona poniente, también fueron mínimos los reportes de auxilio que se generaron en Soledad; “lo único que tuvimos fue una gran vigilancia y supervisión en las colonias”.

El funcionario municipal adelantó que de acuerdo al pronóstico meteorológico, este martes por la tarde se presentarán ráfagas de viento, lo que motiva a estar atentos ante alguna eventualidad mediante recorridos de vigilancia.

Parte importante es la prevención que en todo momento efectúa la dependencia municipal, con lo que se le da certidumbre a la población de que se está trabajando para salvaguardar su integridad física y patrimonial.