28 marzo, 2024

Se hará la cuarta entrega del programa «Apoyitos con Amor» en Soledad

21 octubre, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con la finalidad de apoyar a madres solteras en condiciones económicas desfavorables, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través del Sistema DIF Municipal, anuncia la cuarta entrega del programa «Apoyitos con Amor», con lo que se estarían beneficiando 60 mujeres.

La Presidenta del DIF Municipal, dijo que se tiene programado entregar dichos apoyos en el transcurso de la próxima semana y consideró que se trata de una noble acción que pretende reconocer la complicada labor que día a día tienen que enfrentar las mujeres solteras de escasos recursos.

De igual forma, añadió que pretende contribuir en el mejoramiento de la etapa de la vida que es un poco más difícil; además de que se les apoya en aspectos legales y psicológicos, cabe mencionar que primero se les aplica un estudio socioeconómico y con ello constatar que verdaderamente requieran incorporarse a este programa social.

Las primeras dos entregas de «Apoyitos con amor» se realizaron en las instalaciones del DIF Municipal, mientras que el resto en las colonias. El kit consta de una dotación completa de pañales, biberones, toallitas húmedas, jaboncito y shampoo.

NOTAS RECIENTES