25 abril, 2024

Atlético de San Luis se complicó la calificación tras empatar con Mineros

27 octubre, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El Atlético de San Luis empató a cero goles, contra los Mineros de Zacatecas, en acciones de la jornada 13 de la Liga de Ascenso MX

PRIMER TIEMPO

Los primeros minutos del partido fueron muy cerrados y trabados, con jugadas pausadas y poca intensidad por parte de ambas escuadras.

Fue hasta el minuto 18 cuando Sebastián Penco del Atlético de San Luis tuvo la primera llegada de peligro, tras mandar el balón por encima de la portería.

En el minuto 24, Jonathan Espericueta tuvo un disparo que rosó el poste izquierdo del arquero rival, para que después se fuera la luz del estadio por cerca de 15 minutos.

El partido regresó al minuto 39 de tiempo corrido y con ello una mayor intensidad de los sanluisinos, sin embargo no lograron consolidar esto con un tanto.

Los sanluisinos siguieron con intensidad por la banda izquierda, por medio de Erick Vera y Gerardo Escobedo, sin embargo no lograron n anotar el tanto que le diera la ventaja.

El tiempo transcurrió y se fueron con empate a cero goles, al vestidor para los 15 minutos de descanso.

SEGUNDO TIEMPO

El encuentro reanudó con una mayor intensidad y fue Gerardo Escobedo del Atlético de San Luis quien tuvo una llegada de importancia, tras un disparo que pasó cerca del ángulo superior derecho, ante el grito de todos los presentes.

A pesar de ser una segunda parte más intensa con aspectos dinámicos por parte de los dos equipos, este comenzó a trabar con faltas casi dos o tres minutos.

En el minuto 81, Jonathan Espericueta tuvo la jugada más clara del partido y falló el cabezazo tras entregarlo a las manos del portero.

Cabe hacer mención que durante el encuentro le anularon dos goles a los Mineros de Zacatecas, por encontrarse en supuesto fuera de lugar.

Los minutos terminaron y reflejó un empate a cero goles, entre el Atlético de San Luis y los Mineros de Zacatecas, en un encuentro que contó con la presencia de 12 mil 416 aficionados.

NOTAS RECIENTES