Se realizó la Rodada Metropolitana del Terror

San Luis Potosí, SLP.- Se realizó la Rodada Nocturna Metropolitana dedicada al Día de Muertos, como parte de las acciones para preservar las tradiciones  la cual partió y concluyó en el panteón de El Saucito.

Esta Rodada Nocturna Metropolitana se desarrolló con disfraces alusivos a la fecha y su bicicleta  para participar en el concurso de disfraces que se premió final de la rodada  donde se premió con excelentes regalos: 1º lugar, una bicicleta, 2º lugar, una bicicleta, 3º lugar, un teléfono móvil y el 4º lugar se llevará una tableta.

El recorrido fue de 12 kilómetros, desde el Panteón de El Saucito  continuando la ruta por Fray Diego de la Magdalena rumbo a las avenidas de la Paz, 20 de Noviembre, Acceso Norte, Soledad, San Antonio (parada intermedia en la Parroquia de San Felipe de Jesús, donde habrá hidratación), San Luis, Santo Domingo y de regreso por la misma ruta recorrida: avenidas Soledad, Acceso Norte, 20 de Noviembre, de La Paz, Fray Diego de la Magdalena hasta el panteón de El Saucito.

Al término de la ruta, ingresaron al panteón del Saucito para presenciar la obra “Misterios del Saucito”, con lo que se busca fomentar, preservar de las tradiciones mexicanas y la activación física entre la población.

en todo el trayecto se contó con el apoyo de Policía Vial, con un dispositivo que abanderó el paso de los participantes.