Tepeche respetará precios de los estacionamientos cercanos

San Luis Potosí, SLP.- La Directora de Comercio Municipal, Dolores Eliza García Román, adelantó que una vez que entre en operación del nuevo estacionamiento que se ubicará en el terreno conocido como Tepeché, su tarifa será similar a los lugares que administra el gobierno de esta capital, por lo que no prevén cambios drásticos en las tarifas ya establecidas.

Este nuevo espacio que será administrado por el Ayuntamiento ayudará a evitar la saturación de los cajones del subterráneo del Mercado República, sobre todo los fines de semana, así como en fechas especiales.

El estacionamiento subterráneo del República actualmente tiene un costo de 8 pesos la hora, misma que se aplicará en el Tepeché para satisfacer la necesidad de cajones en esta zona de alta concentración de afluencia vehicular.

En la Ley de Ingreso para el ejercicio 2018 ya se incluyen las tarifas para estos espacios que administra el Ayuntamiento de San Luis Potosí, en las que de acuerdo a la instrucción del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, no se prevén ajustes que causen severas afectaciones en la economía de las familias potosinas.

En cuanto al adelanto de la obra, comentó que tiene conocimiento que avanza de acuerdo a lo establecido, no obstante, están en espera de que el área respectiva del Gobierno Municipal, les de a conocer con cuántos cajones finalmente contará el estacionamiento del Tepeché, debido a las modificaciones que se hicieron del proyecto original.

Finalmente, la funcionaria municipal destacó precisamente los trabajos de pintura; limpieza y desazolve de drenajes; reparación de fugas de agua; pintura de guarniciones; limpieza de techos;, así como del mantenimiento del estacionamiento del Mercado República.