Invitan a participar en la segunda edición del Nahual Fest

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La presidenta del Sistema Municipal DIF de Soledad, Ruth González de Gallardo, invitó a la población en general a participar en la segunda edición del Nahual Fest de vehículos tipo Jeep, que se llevará a cabo el 18 y 19 de noviembre.

Se trata de un evento altruista que busca recolectar cobijas, ropa abrigadora y juguetes para las comunidades que más lo requieren en el municipio.

González de Gallardo reconoció el trabajo que realiza el grupo Nahuales 4×4, que se distinguen porque las actividades que realizan, además de que se desarrollan en un ambiente familiar, contribuyen un grupo sólido que se dedica a implementar acciones con el fin de ayudar a las personas más vulnerables, dejando de esta manera huella de tan loable labor.

Informó que para quienes deseen participar con sus unidades, el costo de la inscripción es de 200 pesos que será una donación, “con lo que se recaude estaremos en la posibilidad de entregar una cobija, ropa o juguetes a los habitantes de comunidades”.

Indicó que esta actividad complementa otras acciones que el Sistema Municipal DIF realiza con el apoyo del Ayuntamiento de Soledad, a beneficio de los sectores más vulnerables durante la temporada invernal.

Cabe señalar que la salida simbólica de algunos jeeps que participarán en esta ruta que contempla lugares turísticos del municipio de Soledad, se llevará a cabo el 18 de noviembre a las 9 horas en el jardín Hidalgo y concluirá el día 19 de noviembre a las 17:00 horas.