Presentaron el Festival Cultural Interfaz “Desdibujando Límites”

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Cultura y la Delegación del Issste en San Luis Potosí presentaron de manera oficial el Festival Cultural Interfaz “Desdibujando Límites”, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre en diferentes sedes de la capital potosina.

Se dio a conocer que en este festival habrá variadas actividades culturales para todos los gustos entre las que se encuentran teatro, danza, música y artes visuales dirigido a derechohabientes y público en general de carácter gratuito.

La finalidad de este evento es fomentar el diálogo la cultura y un espacio reflexivo sobre las artes, en danza y música habrá exponentes mexicanos y también de extranjeros.

Para iniciar se presentará el grupo la manta música mexicana con tintes de jazz y fusión que deleitarán los oídos de los potosinos, en teatro se expondrá una muestra de chihuahua San Luis Potosí, y la CDMX, compañías reconocidas por la calidad de sus histriones.

En este evento estuvieron presentes el delegado Issste Alberto Rodríguez Jacob, el secretario de cultura del Estado Armando Herrera, Marco Antonio Morales director artístico y Ana Laura Cué jefa de servicios culturales del Issste.

“Es magnífico tener este tipo de manifestaciones culturales en San Luis Potosí, este es un esfuerzo en conjunto del Issste y la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, que va enfocado a derechohabientes pero también al publico en general, nadie se puede perder este festival que será gratuito, además de disfrutar de las sedes que representan la hermosa cultura de nuestro Estado” indicó Armando Herrera.