29 marzo, 2024

Su enfermedad renal no le impidió realizar su sueño, Benjamín fue nombrado Policía Honorario

13 noviembre, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- El niño Ángel Benjamín González Ramírez, de cinco años de edad, cumplió hoy su sueño de convertirse en Policía Estatal Honorario por un día, durante una emotiva ceremonia efectuada en la explanada de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE).

En el evento el Voluntariado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y asociaciones civiles le dieron la bienvenida a Ángel Benjamín quien llegó portando su uniforme de Policía Estatal especialmente diseñado para él, rindieron honores a la bandera y realizaron el pase de revista.

Ángel Benjamín subió a la patrulla que fue asignada para recogerlo en su vivienda y acompañado de dos oficiales realizó el recorrido de la colonia Las Mercedes hasta la DGSPE, a donde llegó para cumplir su sueño.

La Presidenta del Voluntariado de la SSPE, hizo entrega al menor de la insignia al Valor y de un reconocimiento como Policía Estatal Honorario; posteriormente realizó un recorrido a bordo de una motocicleta de Fuerza Metropolitana Estatal.

Policías de la Unidad K9 de la SSPE lo acompañaron a bordo del vehículo todo terreno a saludar a los policías que se encontraban ahí reunidos.

Omar Benjamín González y Leticia Ramírez, padres de Ángel, agradecieron a la SSPE el cumplir el sueño de su hijo que está en tratamiento por problemas renales, y mencionaron que no hay mayor satisfacción que ver a su hijo disfrutar de este momento, ya que estuvo feliz de que le hayan cumplido su sueño, pero sobre todo estuvo muy contento, ya que le gustan mucho las motos y él quería subirse a una moto de policía, lo cual pudo hacerlo gracias a las personas involucradas en la realización de este evento, por lo que espera que pronto se recupere y cumpla su sueño de ser policía en la vida real. 

El Policía Estatal Honorario por un día, Ángel Benjamín, visitó la Sala de Banderas y la Fotogalería de Directores, y luego de tomarse la foto oficial disfrutó de un refrigerio preparado en su honor por el Voluntariado de la SSPE y recibió obsequios.

NOTAS RECIENTES