Ayuntamiento capitalino espera notificaciones de la ASF para contestarlas

San Luis Potosí, SLP.- Al Ayuntamiento de la Capital aún no se le notifican las observaciones por parte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) sobre supuestamente más de 420 millones, así lo puntualizó el tesorero de la administración, Emmanuel Ramos Hernández.

“Necesitamos que de manera formal se nos notifique, sobre dicha revisión, […] ahorita no puedo adelantarme a nada hasta que el mismo órgano fiscalizador lo indique”.

Sobre las cantidades que se han manejado, el funcionario dijo que son informes previos, que la auditoría superior de la Federación maneja de acuerdo a su ley.

Aclaró que la contestación de las posibles observaciones podría ser con la comprobación de gasto y no con regresar recursos, que arribaron de manera federal, “son documentos que al momento no se tuvieron, es decir, si al momento de supervisar faltó una fianza, al momento de que la presentemos esta se descontará de las observaciones”.

Destacó que a partir del día que llegue dicha notificación serán las dependencias correspondientes las que se encargarán de contestar cada una de estas, dentro del tiempo que la ley marca.