28 marzo, 2024

Habrá que sacarle máximo provecho al Presupuesto Federal 2018: Parlamento Ciudadano

14 noviembre, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la organización Parlamento Ciudadano, Roger Errejón Alaniz, consideró como positivo el presupuesto federal 2018, que se asignó para San Luis Potosí que alcanza los 36 mil millones de pesos, por lo que se deberá obtener el máximo provecho a los recursos.

“A pesar de las complicaciones económicas a nivel nacional, tras los sismos del pasado mes de septiembre, se obtuvieron buena cantidad de recursos para los proyectos de infraestructura en las cuatro regiones del estado”, sostuvo el dirigente de la organización ciudadana.

Agregó que los recursos gestionados por el Poder Ejecutivo y los representantes del poder legislativo a nivel federal, dio buenos resultados, por lo que no se pueden desaprovechar y obtener el mayor beneficio.

“Las cuatro zonas del estado necesitan de diversas obras, desde infraestructura carretera, hidráulica, desarrollo social, por lo que los proyectos que reciban los recursos deben estar justificados y con un impacto social importante”, puntualizó Errejón Alaniz.

El presidente de la organización Parlamento Ciudadano puntualizó que ante la estrechez financiera que enfrentan todos los gobiernos, el uso adecuado de los recursos es la clave para obtener obras de calidad y de utilidad para la población.

NOTAS RECIENTES