15 abril, 2024

Gobernación desarticuló fiesta clandestina este Buen Fin

20 noviembre, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- La titular de la secretaría de Gobernación del Estado, Margarita Hernández Fiscal, informó que dentro de un operativo suscitado este fin de semana se desarticuló una fiesta clandestina, donde se tenia alcohol y drogas.

Destacó que no existió algún asegurado por la cuestión de la drogas, derivado de que no se contó en el momento con un ministerio público que diera fe de los hechos.

“Estamos teniendo un pequeño problema con las fiestas clandestinas, como la del sábado en Pedro Moreno, donde había menores, alcohol y drogas”.

Hernández Fiscal recalcó que en operativo de este sábado existió poca presencia de elementos policiacos, por lo que no pudieron realizar alguna acción o aseguramiento contra los portadores de las sustancias prohibidas.

Añadió que en otras ocasiones existen eventos que si cuentan con los permisos o licencias provisionales correspondientes, para celebrar fiestas privadas, en distintas sedes, a demás de los permisos correspondientes de Protección Civil.

NOTAS RECIENTES