Nahual Fest 2017 fue todo un éxito en SGS

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Finalizó con éxito el Nahual Fest 2017, que este domingo vivió su última jornada de actividades con la competencia de 4×4 Stock y Modificados, que se realizó en la pista ubicada en la comunidad Palma de la Cruz perteneciente al Municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Dicho evento fue organizado por el Club Nahuales, contando con el apoyo del H. Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, que encabeza el Ing. Gilberto Hernández Villafuerte; en conjunto con la Coordinación de Deportes que dirige, Hugo Esquivel Montoya; la Dirección de Turismo dirigida por Pedro Luis García Parra, la dirección de Cultura y su titular Lic. Roberto Mateo Posadas y Fomento Económico dirigida por Lic. Fernando Rojo Ocejo.

Después de visitar el cráter de la Joya Honda y pernoctar en la Ex Hacienda Pozo de Luna, los clubs jeeperos presidentes de Guanajuato, Jalisco y San Luis Potosí, se trasladaron a la comunidad Palma de la Cruz, punto donde se construyó la pista que sortearían estos pilotos.

Veinte jeeps fueron que se registraron para sortear los pozos de fango y obstáculos de la pista, las cuales fueron un verdadero reto para los pilotos y copilotos.

En la categoría Stock el triunfo fue para el piloto guanajuatense Pedro Trejo, teniendo como copiloto a Charlies Gutiérrez; mientras que en la categoría de Modificados fue para los potosinos Giovanni González y Alejandro González, ambos realizando un buen trabajo sobre el trazado de la pista.

Al final se realizó la entrega de reconocimientos a los campeones y pilotos participantes en este Nahual Fest 2017, que dejó un precedente importante para el año entrante.