Toma protesta Jaime Pineda como titular de la SSPE… Arturo Gutiérrez sale por la puerta de atrás

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del estado Juan Manuel Carreras López nombró a Jaime Pineda Arteaga como secretario de Seguridad Pública Estatal, relevando en el cargo a Arturo Gutiérrez García.

Al uso de la palabra el gobernador Juan Manuel Carreras López manifestó que el compromiso por la seguridad de los potosinos continúa, que estos cambios son para bien de la ciudadanía y que confía plenamente en Pineda Arteaga para tomar el cargo, por otra parte agradeció al general Arturo Gutiérrez García por su trabajo al frente de la secretaría por dos años.

Después del acto protocolario el hoy ex titular de la Secretaría de Seguridad Gutierrez García fue castigado con el látigo de desprecio por los funcionarios carreristas quienes lo ignoraron saliendo solo, atrás de él su fiel escudera Ivonne Meléndez.

Cabe hacer mención que el General Arturo Gutierrez salió como héroe, al contener y disminuir un fenómeno delictivo en la entidad, hoy sale por la puerta de atrás al no lograr los objetivos y por el contrario dejar a la alza las cifras delincuenciales.