Ayuntamiento soledense listo para colaborar con la ‘Feria del Juguete’

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Comercio se alista para llevar a cabo una edición más de la Feria del Juguete que se desarrollará del 18 al 24 de diciembre.

Se calcula que se instalen alrededor de 350 puestos en la avenida Jesús Yuren en el tramo comprendido de Avenida de Los Pinos hasta López Mateos.

Con el paso de los años, la Feria del Juguete se ha diversificado, por lo que además se prevé la venta de otros productos como ropa, muebles, artículos navideños y productos para la celebración de posadas.

Cada año, en este espacio los comerciantes buscarán ofertar a mejores precios los productos que se exhiban, de hecho eso ha sido la mayor consideración que la Dirección de Comercio les ha puesto, para que la gente encuentre verdaderas ofertas.

En cuanto al tema de la organización, se coordinan con las diferentes direcciones del Ayuntamiento, como Protección Civil y Seguridad Pública, para que como cada año se brinden las condiciones de seguridad para la población que visita esta importante exposición.

La instalación de la Feria del Juguete en la avenida mencionada es una tradición en el municipio, de tal forma, que cada año los comerciantes solicitan ocupar espacios, para lo cual esta instancia otorga los permisos mismos que –señaló- se otorgan siempre y cuando cumplan con los lineamientos establecidos por esta dependencia como es respetar los giros permitidos, además de la limpieza de los lugares al término de cada jornada.