Mensaje a un hermano… Felicidades Andrés González Castanedo

Por: Everardo González Castanedo

Hoy sin duda será para mí día muy especial… un día que quedará sin duda alguna marcada en mi vida; pues el saber que mi hermano Andrés González Castanedo recibe un reconocimiento nacional es algo que me llena de orgullo y que sin duda alguna me quedará marcado para toda mi vida.

Para la gente que ama este oficio es fácil decir que si volviera a nacer, volvería a ser periodista. Y si lo dicen es porque es verdadera la pasión por escribir todos los días un poco de historia al relatar hechos noticiosos.

Tengo más de 25 años reporteando, más de 25 largos años disfrutando de esta profesión que a lo largo de este tiempo me ha regalado experiencias y satisfacciones, sustos, miedos y anécdotas casi siempre compartidas con algún camada.

Hoy quiero compartirles un hecho que en particular ha volcado mi corazón. Pues, un joven periodista a quien literal he visto crecer será reconocido este día con el premio Ángel Fernández por su labor como cronista deportivo.

A este chico que he visto crecer y esforzarse día con día, hoy le manifiesto mi admiración y respeto. Y le quiero decir que me llena de orgullo compartir no solamente la profesión y el amor por la crónica, sino compartir la sangre. Estimado hermano… Andrés González Castanedo me enorgullezco de ser tú hermano, muchas felicidades y continúa disfrutando de tu trabajo, pero ante todo, continúa haciéndolo con una gran pasión.

Usted disculpara querido lector que utilice estas líneas para tocar un tema tan persona|, pero no podía guardar esta alegría de ver a alguien tan cercano recoger éxitos por el amor al periodismo siendo esto mi pasión y vida.

Sólo me resta agregarte Andrés tu dedicación y esfuerzo pues ha valido la pena.

Enhorabuena por este reconocimiento y que sigas cosechando éxitos en esta noble y hermosa labor.