Orquesta sinfónica de la UASLP presenta Héroes del Silencio Sinfónico

San Luis Potosí, SLP.- La Música clásica y el rock se fusionan para presentar Héroes del Silencio Sinfónico, este viernes 08 de diciembre en el Centro Cultural Universitario (CC200) a las 20:00 hrs. la Orquesta Sinfónica Universitaria y la banda de rock potosina El club de los Imposibles, se funden en una sola melodía para deleitarnos con un repertorio fenomenal.

Bajo la dirección del maestro Alfredo Ibarra, la Orquesta Sinfónica Universitaria presenta por primera vez en nuestra ciudad, este fascinante concierto en homenaje a uno de los grupos más exitosos de la historia del rock en español.

En esta ocasión la Orquesta Sinfónica Universitaria, estará acompañada por El Club de los Imposibles, banda de rock potosina, con siete años de trayectoria artística que se han presentado en festivales nacionales e internacionales, compartiendo escenarios con grandes músicos como: Alan Boguslavsky, guitarrista de Héroes del Silencio; Iván Ferreiro, músico español colaborador de Enrique Bunbury; y Gerardo Matus, ex baterista de Rostros Ocultos, entre otros.

El aporte al rock intenso que distingue a Héroes del Silencio, lo dará la banda de rock liderado por Horacio Flores (voz, armónica), Juls Solórzano (batería y coros), Roberto Cerda (guitarra, teclado, coros), Manuel Flores (guitarra) y Julio Medina (bajo, coros).

Maldito Duende, La herida, La chispa adecuada y Entre dos tierras, son algunas de las canciones más emblemáticas del grupo español Héroes del Silencio, que serán interpretadas de forma inolvidable a cargo de los jóvenes músicos de la Orquesta y de la banda de rock potosina, todos ellos bajo la batuta del maestro Alfredo Ibarra.

La UASLP invita a toda la comunidad potosina a disfrutar de este concierto en el que se combina la energía del rock y la majestuosidad de la música orquestal. Más de 70 músicos sobre el escenario recordarán a esta gran banda española, que sin duda alguna es un estandarte de toda una generación.

Boletos disponibles en puntos de venta: Unimanía, Unitienda, Librería Universitaria y taquilla del Bicentenario. General $150°° Comunidad Universitaria con credencial vigente $100°°.