Cachorros… Monarcas de la Liga Colegial

San Luis Potosí, S.L.P.- El equipo Cachorros se convirtió en monarcas en la categoría 2012 Mini Peques de la Liga Colegial, luego de obtener la victoria ante el equipo de Jaguares, juego que terminó con marcador de 2 goles a 1 y que se llevó a cabo en el campo 3 de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.

Se trató de un juego en donde ambos rivales dieron lo mejor de sí, apoyados en todo momento por sus familiares, quienes vitoreaban cada una de las llegadas de los jugadores al arco rival.

El marcador se abrió en la primera parte por parte del equipo de Cachorros, cuando Santiago Faz “Cuervito” recibió un pase que le permitió quedar solo frente al marco, aprovechando la oportunidad y colocando los cartones 1 gol por cero, marcador que se vio empatado en el último minuto del primer tiempo por Santiago Gómez, quien fue además el goleador del torneo.

Para la segunda parte las llegadas de ambos equipos se siguieron presentado, destacando la participación de ambos porteros, especialmente Javier Gutiérrez en la portería de Cachorros, un esfuerzo que se vio cristalizado cuando Mariana Vázquez luego de varios rebotes en el área, logró la segunda anotación que a la postre sería la del triunfo para Cachorritos.

Por el equipo de Cachorros jugaron todos con una excelente actuación, Mateo Ruiz Esparza, Mariana Vázquez, Javier Gutiérrez, Ervin Armenta, André Ledezma, José María Hernández, Santiago Faz, Cuauhtémoc Aguilar, Aldair Martínez y Leonardo Tadeo, bajo el mando de Carlos López como entrenador.

En tanto que el equipo de Jaguares, que entrego todo en la canche, jugó Elías Muñoz, Santiago Muñoz, Leo Hernández, Bryan Ortiz, Joshua González, Edher Flores, Andree Kemp, Carlos Camacho y Abel Gómez, entrenados por Abel Infante.

El árbitro del encuentro fue Víctor Hernández.