17 abril, 2024

Llena Timbiriche el Peligroso Domo Centro de Espectáculos

3 diciembre, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Con éxito se llevó a cabo la presentación en San Luis de Timbiriche quien así celebró ante los potosinos los 35 años de la agrupación.

Familias completas disfrutaron de un recorrido completo del repertorio del grupo que integraron Sasha, Beny, Alix, Diego, Mariana y Erick, quienes brindaron un grato espectáculo durante las más de dos horas que duró el espectáculo.

Sin duda alguna la presentación de Timbiriche dejó más que satisfecho a los potosinos ya que la agrupación demostró que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, conquistando ahora también al público más joven, lo que provocó que familias enteras disfrutaran en un excelente concierto musical.

Lo único malo de este tipo de eventos continúa siendo la sede, el Domo es un sitio sumamente peligroso, con accesos pequeños, que ante los múltiples filtros de entrada provocan peligrosas aglomeraciones, que como lo comentamos ante la presencia de familias pueden provocar situaciones graves.

Las partes altas son un auténtico reto al vértigo, la gente que se para a bailar pone auténticamente en riesgo su vida, ya que entre los pequeños espacios de sus localidades cualquier caída puede ser de dramáticas consecuencias.

La iluminación en el estacionamiento de la feria es escasa, la gente con frecuencia no ubica sus vehículos a la salida ya que no están debidamente marcados los cajones y en donde solamente se dejan abiertos dos accesos.

Es urgente que las autoridades regulen este lugar, ya que ante cualquier eventualidad y sin contar con las salidas de emergencia, cualquier día puede sucede una desgracia de consecuencias mayores en ese sitio que se ha convertido en el principal escenario de eventos masivos de nuestra ciudad.

NOTAS RECIENTES