Atlético de San Luis suma dos refuerzos más a su pretemporada, Jahir Barraza y Kevin Lara

San Luis Potosí, SLP.- El delantero Jahir Barraza, procedente de Atlas de Guadalajara y el juvenil Kevin Lara, proveniente de Tampico, son los dos nuevos refuerzos que han sido confirmados el día de hoy por el Atlético de San Luis de cara al inicio del torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

Barraza, de 27 años, llega cedido por el Atlas de Guadalajara para el conjunto potosino, en donde buscará complementar el ataque del equipo dirigido por el español José Molina. Surgido del cuadro rojinegro, el delantero mexicano, cuenta ya con un campeonato de goleo en la Copa MX en la edición 2013, cuando con seis anotaciones se proclamó como el máximo artillero del certamen y contribuyó en llevar al equipo rojinegro al subcampeonato del torneo. Además, el ex rojinegro, fue pieza clave para el ascenso del Necaxa en el año 201. 

Por otra parte, Kevin Lara de 19 años, llega procedente del equipo de Tampico con el que disputó algunos minutos en el Apertura 2017 con los que contribuyó para que el equipo tamaulipeco cumpliera con los minutos de menor requeridos por el reglamento. Además, Lara, formado en Santos Laguna, cuenta con una amplia experiencia en selecciones nacionales con límite de edad desde la categoría sub 15 hasta la sub 20, combinado con el cual participó el año pasado en el Mundial de la categoría celebrado en Corea del Sur, en donde Lara disputó todos los minutos con la Selección Mexicana que llegó hasta la instancia de cuartos de final. 

Ambos jugadores llegarán esta semana a San Luis Potosí para ponerse de inmediato a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por José Molina e integrarse a la pretemporada del conjunto potosino.

Por otro lado, se comunica que los jugadores Jorge Hernández González y Alejandro Arana Schlettwein, quienes estaban a prueba desde la semana pasada, finalmente no entran en planes del equipo.