De las Fuerzas Municipales… Llegada del comandante Manolo Balderas puso paz en el Centro Histórico


San Luis Potosí, SLP.- Con la llegada del Comandante Manolo Balderas a Seguridad Publica Municipal la seguridad en el primer cuadro de la ciudad se ha reforzado”, afirmó el Presidente de la Asociación Civil Vive Tu Centro José Luis Chalita Manzur.

Indicó que en esta zona de la ciudad es común que se presenten delitos como robo a transeúntes, arrebato de bolsos, farderas, además, de las pandillas y los ya conocidos delincuentes en moto, pero con la llegada del comandante estos delitos han ido a la baja.

“A partir de la incursión del comandante Manolo Balderas y su equipo que han realizado una excelente labor, se han tenido resultados positivos”.

Indicó que una de las acciones que realizó fue la implementación de un operativo en el “callejón de la luz” lugar donde habitan varios delincuentes que se decían a actividades delictivas.

El empresario realizó una invitación al resto de las corporaciones policíacas a que se sumen al trabajo que realiza la autoridad municipal para reforzar la seguridad en la ciudad.