Titular de la DGSPE exhortó a Policías Estatales a trabajar con fuerza y eficiencia por la sociedad potosina

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El Director General de Seguridad Pública del Estado, inspector Raúl Alanís Beltrán, se reunió este día con los Jefes Operativos de la Zona Metropolitana de San Luis Potosí y de las Zonas Altiplano, Media y Huasteca, a fin de conocer las diferentes particularidades de sus sectores y cuadrantes así como las necesidades de cada una de las áreas de operación.

En la reunión de trabajo el director Alanís Beltrán, exhortó a los comandantes a seguir sirviendo con fuerza y eficiencia a la población potosina, con la consigna de respetar derechos humanos y atender las demandas inmediatas en materia de seguridad, como es la instrucción del secretario de Seguridad Pública, comisario Jaime Ernesto Pineda Arteaga.

Como parte de las acciones prioritarias, se trabajará en disminuir la incidencia delictiva en todo el Estado, además de reforzar las áreas operativas e incrementar la vigilancia en la capital potosina, con las actividades de Fuerza Metropolitana Estatal.

Posterior a la reunión con jefes operativos, el titular de la DGSPE mantuvo una junta con las diferentes jefaturas de áreas administrativas.