Continúa la búsqueda de Zoe Zuleica Torres Gómez

San Luis Potosí, SLP.- La experiencia en los encuentros nacionales con familiares de desaparecidos nos ha enseñado que no debemos olvidar cualquier posibilidad de encontrar a una persona desaprecida.
Aunque sea doloroso se busca a los familiares desaparecidos en vida y no vida.
Pero en el caso de niñas y niños desaparecidos con edades inferiores a cinco años, expertos, académicos y estadísticas nos indican que las razones de una sustracción ilegal podría ser para cometer el delito de trata con fines de explotación sexual, laboral, tráfico de órganos o adopciones ilegales.
En esta última posibilidad de adopción ilegal, vamos a iniciar una campaña para enviar el mensaje de búsqueda de Zoe Zuleica en muchos idiomas, pretendemos nuestro mensaje llegue a muchos países. Actualmente tenemos videos en algunos idiomas como náhuatl, Tenek y otros de nuestros pueblos originarios, pero ahora queremos llegar a diferentes partes del mundo.
Para esto lanzamos la presente convocatoria solicitando la colaboración de escuelas de idiomas, particulares y públicas, que quieran apoyar en nuestra labor de difusión.
Así mismo invitamos a instituciones educativas con carreras de diseño gráfico, comunicación social o afines que deseen hacer su servicio escolar o se vinculen mediante un proyecto escolar en la difusión del caso de Zoe Zuleica.
Como muchos saben, la niña Zoe Zuleica Torres Gomez desapareció en San Luis Potosí un 27 de diciembre de 2015, tenía 5 años de edad, hoy ya tiene siete.

Su madre Carolina Gomez Rocha ha manifestado el deseo de ampliar su búsqueda y no descansaremos hasta encontrar a la menor.