Santa victoria… Santos vence a Correcaminos

San Luis Potosí, SLP.- CB Santos de San Luis consiguió su sexta victoria de la temporada, en contra los Correcaminos de Ciudad Victoria, por marcador 96 a 92 puntos, tras un partido con final cardíaco.

En acciones vividas en el Auditorio Miguel Barragán en el primer periodo, los de casa lograron sacar una ventaja considerable, sin embargo las visitas reaccionaron y dejaron el marcador parcial de 23 puntos para los Santos, por 16 de Correcaminos.

El dominio, con respuesta por instantes de los Correcaminos, en todo momento fue de los de casa, a tal grado que consiguieron una importante ventaja de 44 puntos para los de casa, contra 33 de las visitas, en acciones vividas en el segundo cuarto.

Los Santos regresaron al tercer periodo concentrados para afrontarlo, sin embargo por momentos se les notaron errores al momento de encestar, sin embargo esto no impidió que mantuvieran una importante ventaja, el periodo terminó y arrojó un score de 67 puntos para Santos por 57 de Correcaminos.

El último cuarto fue intenso con el balón que circuló por los dos lados de la cancha, con un Correcaminos que intentó reaccionar y se acercó a cuatro puntos a falta de minuto y medio; los celestiales continuaron con pifias y a falta de 36 segundos estuvieron empatados a 92 puntos.

Los últimos segundos fueron cardiacos y Antonio Peña lo defino al conseguir cuatro tiros desde la línea de castigo y con ello dejó el marcador de 96 a 92 puntos, para los Santos.