Escuela secundaria de la pila fue robada y se llevaron instrumentos musicales

San Luis Potosí, SLP.- la Escuela Secundaria Técnica no. 43 de la delegación de La Pila, en donde MUVI trabaja por las tardes, fue asaltada, sustrayendo material de la Escuela y gran parte de los instrumentos de la Orquesta Sinfónica Juvenil de La Pila.

Como saben, estos instrumentos son comprados por la Fundación Música para la Vida A.C. para prestarlos de manera gratuita a todos los niños y niñas participantes del núcleo de La Pila.

Les pedimos que compartan la publicación para juntos estar al pendiente de cualquier noticia al respecto. Si alguien tiene información al respecto, agradecemos nos puedan contactar vía inbox o al teléfono 812.20.47 o en el mail: contacto@musicaparalavida.org

Los instrumentos que se llevaron son: 15 atriles para partituras, 4 violines 4/4 con arco y estuche, 1 viola 14” con arco y estuche, 3 chelos 2/4 con arco y funda, 3 chelos ¾ con arco y funda, 4 chelos 4/4 con arco y estuche SKB, 3 contrabajos ½ con arco y estuche, 2 trompetas Bb con estuche, 2 corno francés en F/Bb con estuche, 1 clavinova, 1 vibraslap, 1 guiro de plástico, 1 claves, 1 cencerro, 1 cabasa, 1 shaker, 1 maracas, 1 campanas chinas, 1 platillos, 2 redovas de plástico, 1 platillos de choque, 2 atriles para tarola y 1 platillo suspendido.