Nuevos vuelos operarán en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriga

San Luis Potosí, SLP.- ‘Habrá tres nuevos vuelos en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga’, dijo el titular de la Secretaría de Turismo en el Estado Arturo Esper Sulaiman.

Los vuelos proyectados por Grupo Aeroportuario Centro-Norte OMA, tienen como destino ciudades como Toluca, Puebla y Monterrey.

Al hacer referencia al vuelo que arrancará operaciones el próximo 15 de diciembre, el titular de la Secretaria de Turismo anuncio que el vuelo San Luis-Monterrey que operará Interjet, tendrá salidas los lunes, miércoles, viernes y domingo a las 15:00 horas y de Monterrey a San Luis será a las 13:00 horas.

Explicó que el sector turismo se ha fortalecido notoriamente en el 2017, prueba de esto son los 39 hoteles que hay en la entidad, de los cuales 17 se ubican en el Altiplano, 10 en la capital, 10 en la Huasteca y dos en la Zona Media.

Al corte del 30 de septiembre, en la capital potosina DATATUR nos ubica en primer lugar en ocupación hotelera en destinos similares con un 69.9 por ciento, lo que representa 1.0 por ciento más que el año pasado en la misma fecha.