Repunte de ventas para el sector restaurantero durante época navideña

San Luis Potosí, SLP.- Las reservaciones en los restaurantes instalados en la entidad potosina se incrementan un cien por ciento durante el mes de diciembre, dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos condimentados (Canirac) Juan Carlos Banda Calderón.

Explicó que desde el mes de noviembre se incrementaron las reservaciones en los diferentes establecimientos instalados en San Luis Potosí.

“Muchas personas decidieron adelantar sus festejos sobre todo porque prevén que en este mes se incrementen las reservaciones”.

El empresario señaló que no únicamente se han incrementado las reservaciones en los negocios si no también la solicitud de banquetes para todas aquellas personas que deciden realizar un festejo en sus hogares o en algún salón de eventos sociales.

“Hay mucho incremento en la reserva para este mes, yo creo por eso muchos se adelantaron, esta es una buena época, porque vienen convivios navideños de particulares, convivios de empresas, de sindicatos, es buena época”.