Organización ‘Ganemos’ denunció penalmente al diputado panista Mariano Niño… Usa credenciales para sacar dinero

San Luis Potosí, SLP.- La organización “Ganemos”, dio a conocer que este lunes 11 de Diciembre presentaron una denuncia penal en contra del Diputado del PAN, Mariano Niño por los delitos de Peculado, Falsificación de Documentos y uso de Objeto, documento Falso o Alterado.

El vocero de la organización David Reyes Medrano, señaló que de manera anónima les llegó información sobre un nuevo caso de corrupción al interior del Congreso Local.

Dijo que el legislador utilizó las copias de las credenciales de elector de algunos ciudadanos para solicitar apoyos que van desde la compra de cisternas o paquetes de materiales de construcción.

Dio a conocer el caso de la Señora Alicia Zapata Anguiano, quien pidió el apoyo al diputado para trasladar el cuerpo de su hijo que había fallecido en Tamaulipas, el diputado se negó a apoyarla, sin embargo, utilizó la copia de la credencia para pedir a la Junta de Coordinación Política y un apoyo para materiales de construcción por un monto de 38 mil pesos.

Otro caso parecido es el de la Señora Alma Delia Terrones Flores, quien afirma no conocer al diputado y sin embargo, existe una solicitud a su nombre por la cantidad de 38 mil pesos para la compra de cisternas.