15 abril, 2024

Ambiente de fiesta… Arrancan las posadas en Soledad

13 diciembre, 2017

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En un cálido ambiente, el Ayuntamiento de Soledad dio inicio la tarde de este miércoles a las tradicionales posadas en el municipio, cuyo objetivo es llevar a la población un poco de alegría, con la entrega de juguetes a niñas y niños, además del reparto de cobertores a personas en condición vulnerable.

Para este año, la administración que encabeza el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, contempla la entrega de 30 mil juguetes, además de 20 mil cobertores como parte del programa invernal. Durante una semana se visitarán 37 sectores que abarcan diferentes colonias y comunidades.

La participación de la población en este primer día, fue extraordinaria, pues cientos de familias se dieron cita en las diferentes zonas, en donde se les llevó un mensaje de paz y armonía a las familias por parte del Presidente Municipal

La primera colonia que se visitó fue la 21 de Marzo, para continuar el recorrido en la colonia El Morro, Hogares Ferrocarrileros y concluir esta jornada en la colonia San Felipe.

En cada uno de estos sectores se ofreció un festival lleno de música, actividades pensadas en las familias en un ambiente de sana convivencia, en donde predominó la alegría principalmente de las niñas y niños, a quienes se les hizo partícipes de dinámicas y juegos recreativos, así como de un convivio, en donde no pudieron faltar los platillos tradicionales de esta época.

En esta jornada se percibió la unión entre la sociedad y las autoridades, pues de manera organizada llevan alegría y actividades recreativas en beneficio principalmente de los niños y personas adultas mayores.

El día jueves continuará el recorrido de las tradicionales posadas en la colonia Villa Alborada, La Virgen, San Antonio y La Lomita.

NOTAS RECIENTES