Mientras el titular de la SSPE corría tranquilo… levantan a joven, lo asesinan y lo tiran frente a la Canaco

San Luis Potosí, SLP.- Mientras se celebraba la Justa Atlética de los policías un grupo de sujetos armados abordo de una camioneta Caravan de color gris sembraron el terror en la Apostólica al disparar contra varios jóvenes y levantar a uno que más tarde fue encontrado sin vida.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en Prolongación León Garcia y Treviño; luego de la cobarde agresión la camioneta enfiló rumbo a la General I. Martínez y siguió por la Avenida del Canalón.

Más tarde se informó que el cuerpo sin vida del joven levantado se encontraba tirado en la Avenida de las Torres frente al edificio de la CANACO, el infortunado vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla en color azul, presentaba disparos de arma de fuego. La policía tomó conocimiento de los hechos y ordenó lo conducente, las autoridades hasta el momento no han emitido ningún comunicado, como suelen hacerlo.

Irónicamente mientras estos hechos ocurrían el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado Jaime Ernesto Pineda Arteaga premiaba a los ganadores de la Carrera del Policía en un ambiente festivo sin atender sus funciones en las cuales ha sido comisionado.