Santos… Ni tan buenos… Ni tan malos

San Luis Potosí, SLP.- La quinteta de CB Santos de San Luis efectuó un buen partido y consiguieron la victoria, en tiempo extra contra los Aguacateros de Michoacán, por lo que el marcador quedó 81 puntos a 80.

En acciones dentro del Auditorio Miguel Barragán, el ritmo se jugó a ritmo semilento, en el primer cuarto, con ambos equipos que estructuraron bien los avances para dejar el marcador parcial de 16 puntos a 18 a favor de Michoacán.

En el segundo cuarto el partido mejoró al jugarse manera más dinámica, pero un leve dominio por parte de los locales, al dejar el score al medio tiempo de 32 puntos 30 para los michoacanos.

Durante el tercer periodo el encuentro tuvo una mejora en funcionamiento de ambas escuadras, pero la ventaja volvió a reflejar una ventaja para los Aguacateros, al reflejar 50 puntos 55.

El último y definitivo periodo volvió a ser parejo con ataques por parte de ambas quintetas, sin embargo no lograron dar la vuelta al score los de casa, por lo que al final del tiempo Santos se fue con un empate a tiempos extras con marcador de 71 puntos a 71.

Ya en tiempo extra el encuentro volvió a ser parejo pero por un solo punto Santos pudo empatar la serie, tras dejar el score 81 puntos a 80.