Cuadrillas realizan bacheo general en varias calles de la Capital potosina

San Luis Potosí, SLP.- Las cuadrillas de Obras Públicas del Ayuntamiento de  San Luis Potosí continúan los últimos días del año realizando trabajos de bacheo general  en diversas vialidades de la capital, como son: avenida Morales-Saucito, de Prolongación Muñoz a Hernán Cortes, avenida 20 de Noviembre y de Aquiles Serdán a avenida de La Paz.

Siguiendo las indicaciones del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, de reparar las calles y avenidas que se encuentran en mal estado, el personal de Obras Públicas mantiene  un ritmo de trabajo constante y no cesa de atender las solicitudes de la población potosina.

La Directora de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero,  informó que  el personal a su cargo está realizando acciones de bacheo en avenida Dalias, entre Bulevar Españita, a primera privada de Dalias; avenida Salvador Nava, en el tramo de Manuel J. Clouthier, hasta Tatanacho; la lateral de la Carretera 57, de Dalias hasta el Periférico; y continúan en la lateral de Salvador Nava, en esta ocasión en el tramo de avenida Jesús Goytortúa a Fray Diego de la Magdalena.

Otras vialidades en proceso son Hernán Cortés, de avenida Morales-Saucito a la avenida Muñoz; Prolongación Nereo Rodríguez Barragán, de García Diego hasta Prolongación Mariano Otero; y calle Huasteca, desde la Calzada de Guadalupe, hasta Dr. Salvador Nava.

Por otro lado, la titular de Obras Públicas puntualizó que en avenida Ricardo B. Anaya el personal de  la Interapas realiza los trabajos pertinentes para solucionar los problemas de fugas de agua, y una vez concluida esta labor, las cuadrillas a su cargo rehabilitarán con concreto hidráulico, siguiendo el orden adecuado para la mejora de la avenida.

“Procederemos a rehabilitar la avenida una vez que el Interapas concluya, ya que de nada servirá arreglar la vialidad si está mojado, necesitamos que la labor interna de la avenida  termine para realizar un trabajo completo y en forma”, expresó.