Revisión curricular, uno de los propósitos de la Facultad de Economía de la UASLP

San Luis Potosí, SLP.- En entrevista con el director de la Facultad de Economía de la UASLP, el maestro Antonio Gutiérrez Gutiérrez; platicó que dentro de los planes para 2018, en la Facultad es imperativo la revisión curricular, de las dos licenciaturas con que cuenta la entidad; así como realizar un cambio en los planes y programas de las dos carreras: Licenciado en Economía y licenciado en Comercio y Negocios Internacionales, atendiendo a lineamientos que marca el Consejo Nacional Acreditador de las Carreras de Economía, ya que en el 2019 serán sometidos a una reacreditación.

En la parte de infraestructura, comentó se tiene contemplado un área para realizar en la parte superior una construcción de uno o dos salones, o bien, un área específica para alguna actividad de la Facultad.

“En general, es una escuela que siempre se ha caracterizado por tener una planta académica trabajadora, profesional, alumnos dedicados, atendiendo a los lineamientos que la universidad marca en el sentido de trabajar de acuerdo al modelo universitario y buscar siempre la mejora continua en todas y cada una de las actividades”.

Del perfil de los estudiantes y egresados, manifestó: “Son alumnos que dentro de lo que es su juventud y vigor que les caracteriza son pensativos, dedicados a sus actividades de estudios. Hay quienes se caracterizan por ser más inquietos y canalizan sus energías en el deporte o en la parte cultural”.

Finalmente invitó a su comunidad a continuar trabajando con ese nivel profesional que los caracteriza, “cada uno de los elementos de la comunidad desde su trinchera y juntos alcanzan los niveles de mejora continua”.

Related Posts

Exitosa participación de la UASLP en el XXV Encuentro Nacional e Iberoamericano de Investigación en Odontología
Catedrática de la UASLP, recibió Premio de Investigación en España
Universitario Argentino visitó la UASLP para conocer su proceso de admisión