Videocamaras en camión urbano grabaron asalto a mano armada en Valle de la Palma, SGS

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Videocamaras instaladas en un camión urbano ruta 18 directo, captaron a tres individuos que asaltaron al chofer y los pasajeros de dicha unidad a mano armada en la Avenida Valle de la Palma.

Como se puede apreciar en el video los sujetos despojan al conductor de la unidad de dinero en efectivo producto de su trabajo, además de su celular.

Además se aprecia a los sujetos despojar sin resistencia a los pocos ocupantes del camión de sus pertenecias sin recurrir a la violencia.

Según el chofer de la unidad y personal de la línea están cansados de los constantes asaltos de los que son presa, indicaron que se ha hecho de conocimiento a las autoridades para buscar una solución real de seguridad tanto del personal como de los usuarios.

Por otra parte reiterán el llamado a las autoridades del municipio a colocar iluminación y pavimentación del lugar, para evitar la delincuencia.

Afortunadamente el metraje muestra que nadie fue dañado en la unidad de transporte, pero si exhortan a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y a la Procuraduría General de Justicia del Estado a tomar cartas en el asunto ya que nada han hecho por disminuir la delincuencía en esta zona.