Atlético de San Luis pierde al medio tiempo, pero se le ve un mejor juego

San Luis Potosí, SLP.- El Atlético de San Luis pierde en el medio tiempo, tres goles a dos contra los Toros de Celaya, en partido correspondiente a la fecha uno de la Copa Corona MX.

La primer llegada al arco rival, dentro del Alfonso Lastras, fue al minuto 10 con un tiro descompuesto de Borja González, que llegó a ras del pasto a las manos del arquero visitante, para inmediatamente tomar el balón los de Celaya y anotar el primer tanto a través de Pablo Ruíz que recibió una bola aérea filtrada y logró cruzar a Alejandro “Pikolin” Palacios.

El Atlético continuó en la búsqueda del primer tanto en partido oficial del 2018 y tras un recorte después de los tres cuartos de cancha consiguió un disparo a portería, que domino el portero rival Sergio Vega.

Las llegadas del Atlético fueron tupidas y de manera seguida, con cierto dinamismo y variantes del equipo, donde Jorge “el Perrito” Sánchez logró un disparo más, que rodó a la posición del arquero visitante.

El dominio y constante presión de los de casa dieron resultados al minuto 25, cuando Arturo Ramos se encontró con un balón filtrado, que consiguió coronar con el tanto del empate, al jugarse el físico y ganarle el achique al guardameta visitante.

Los minutos continuaron y el partido se niveló, con un aumento en el posicionamiento del balón por parte de los celayenses, que tuvieron una llegada que el Pikolín logró desviar con un ”paradón”, pero lo dejó a merced para que fuera recentrado y Edson Gutiérrez aprovechó para anotar el dos a uno.

La reacción fue inmediata y el potosino jugador del Atlético, Diego Pineda, consiguió rematar un centro que acabo en el fondo de las redes, al minuto 39 de tiempo corrido.

El árbitro no dio el pitazo para culminar el primer tiempo y tras un descuido de la saga sanluisnina, de nueva cuenta, Pablo Ruíz sacó un disparo que pasó a un costado del arquero local para anotar con esto el tercer gol y mandar al medio tiempo el partido con ventaja para los de Celaya.